Mariano Hernando y Fernanda Catalán, de Casa Telsen de Trelew, representarán a la provincia de Chubut en la 4° edición del Campeonato Federal del Asado 2022, que se realizará el próximo 14 de agosto en Buenos Aires.

El evento gastronómico tendrá lugar a metros del Obelisco en Buenos Aires, con la participación de 24 competidores de las 23 provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Competirán preparando diferentes cortes de carne frente a un jurado de expertos.

Hernando, de Casa Telsen, explicó que "luego de una postulación, salimos seleccionados junto a la chef Fernanda Catalán para concursar en el Campeonato Federal del Asado para representar a Chubut. Vamos a aprovechar la oportunidad para mostrar a Trelew y a la provincia en Buenos Aires, dar a conocer los atractivos y promocionar los diferentes destinos".

Mariano Hernando de Casa Telsen junto a la chef Fernanda Catalán, acompañados por Magalí Volpi. Foto: Municipalidad de Trelew
Mariano Hernando de Casa Telsen junto a la chef Fernanda Catalán, acompañados por Magalí Volpi. Foto: Municipalidad de Trelew

Por su parte, la coordinadora del Boreau de Eventos del EnTreTur, Magalí Volpi, destacó la selección de los representantes trelewenses y remarcó que "desde el Boreau siempre se está acompañando la gastronomía local", e indicó que "con Casa Telsen se trabajó en otras oportunidades en la ciudad y en otras localidades de la provincia".

Por último, Volpi comentó se trabaja la posibilidad de llevar material de promoción de la ciudad para estar presentes en el espacio que se les brindará a los competidores en Buenos Aires para mostrar nuestra gastronomía, articular que estén acompañados por el Ministerio de Turismo y la Casa de Chubut en Buenos Aires para que en esta experiencia puedan mostrar todo su potencial", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!