El episodio ocurrió en Cañuelas, cuando una mujer le pidió que baje la velocidad a un remisero que pasa frecuentemente por su casa. 

Según declaró la mujer, el conductor suele circular frecuentemente a alta velocidad frente a su casa en la localidad de Cañuelas en Buenos Aires. Sin embargo, luego del pedido el hombre reaccionó de una forma altamente agresiva embistiendo con el auto a la mujer. 

No solamente la embistió sino que la arrastró sobre el capot de su auto a lo largo de 50 metros. La víctima acudió al Hospital Marzetti donde se constató que presentaba heridas en codos y rodillas.

Brenda se paró en medio de la calle para pedirle que circulara a baja velocidad y una cámara de seguridad registró el momento en el que el remisero avanzó sobre ella y la arrastró el capot. En las imágenes también se puede ver cómo el conductor hace zig zag para intentar despedirla hacia un costado.

Brenda hizo la denuncia en el Destacamento de Alejandro Petión y mientras se encontraba en el Hospital Marzetti aguardando la revisión médica, vio al mismo chofer que llegaba con un pasajero, por lo que volvió a dar aviso a la Policía. Finalmente el hombre fue aprehendido mientras se desplazaba por el barrio Libertad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!