El ICBC, al igual que otros bancos, se sumó a la tendencia de reducción de tasas impulsada por el Banco Central, lanzando recientemente una nueva línea de créditos hipotecarios UVA. Esta iniciativa busca brindar a los clientes la posibilidad de acceder a financiamiento para la adquisición de viviendas a través de un esquema ajustado por la Unidad de Valor Adquisitivo. 

Desde el banco de capital chino han presentado una nueva línea de créditos destinada a facilitar el acceso a la vivienda en el mercado argentino. Esta propuesta ofrece tasas bajas y plazos accesibles, brindando así una opción atractiva para aquellos interesados en adquirir una propiedad.

"En ICBC Argentina entendemos la importancia de la vivienda como un pilar fundamental para el bienestar y la estabilidad de las familias argentinas", expresó el Head de Banca Personas y Empresas de ICBC Argentina, Andrés Lozano. Además, añadió: “con el lanzamiento de estos créditos hipotecarios, estamos comprometidos a ayudar a más personas a alcanzar sus sueños de tener una casa propia, ofreciendo tasas competitivas y plazos flexibles”.

Un reconocido banco se sumó a la línea de créditos hipotecarios UVA

Cómo funciona la nueva línea de créditos del ICBC 

El banco ofrece créditos UVA para vivienda única y segunda vivienda, refacción y ampliación. La relación de la cuota con el ingreso del solicitante es del 25%, con un plazo de hasta 15 años y una financiación de hasta el 75% del valor de venta de la propiedad a adquirir.

Este crédito ofrece una tasa del 5% para quienes acreditan sus haberes en el banco y del 7,5% para el resto de los solicitantes.

Desde el banco señalaron que “los créditos hipotecarios de ICBC Argentina se destacan por sus tasas bajas, que hacen que la posibilidad de adquirir una vivienda sea real para una amplia gama de clientes. Además, los plazos flexibles permiten adaptar los pagos a las necesidades individuales de cada cliente, brindando mayor comodidad y flexibilidad”.

Un reconocido banco se sumó a la línea de créditos hipotecarios UVA

Los interesados en obtener más información sobre los créditos pueden acercarse a cualquier sucursal de ICBC o visitar el sitio web oficial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer