COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un trabajador del área de recolección de residuos de Urbana se cortó una pierna con una bolsa que contenía vidrios y debieron darle siete puntos en la herida. El hombre se accidentó este lunes a la mañana en la zona de Km.4, según pudo saber ADNSUR.

Un recolector se cortó una pierna al levantar una bolsa con vidrios

El trabajador, que se cortó al levantar una bolsa que contenía vidrios, recibió de inmediato asistencia médica y tuvieron que darle siete puntos en la herida.

Cabe recordar que si las bolsas contienen vidrios pueden romperse más fácilmente y provocar accidentes graves a los recolectores que se encargan de levantarlas a diario e incluso infecciones.

¿QUÉ HACER CON LOS RESIDUOS DE VIDRIO?

  • -Llevarlos al Punto Verde o iglú azul, para que puedan ser recuperados.
  • Evitar descartarlos en la bolsa de residuos domiciliarios. Sólo en caso de que no se pueda descartar de otra manera, arrojar los vidrios en la bolsa cubiertos con papel o cartón para evitar daños o accidentes.
  • Los vidrios grandes (ventanas o parabrisas) deben llevarse a un iglú o llamar y solicitar la recolección al servicio especial de Urbana a los teléfonos 447-3323 o 447-9113.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!