CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El policía que le pateó la mesa al vendedor ambulante justificó su accionar aduciendo que ya le había advertido al joven en reiteradas oportunidades que sacara su puesto de venta del lugar debido a la ilegalidad del mismo.

 "Loco policía de la ciudad patea mesita con 4 sandwich (sic) que un chico vendía. En un país donde no hay trabajo, con crisis social y económica, intentar ganarse el mango de forma honesta es delito. Ahora fugar dinero para que la Argentina entre en default es legal", posteó @marceloursino quien en su perfil se define como "socialista latinoamericano" , detalló diario Uno.

 

★ Nac & Pop ★ on Twitter

 

"Es la tercera vez que vengo. ¿Te hablé bien o no te hablé bien? Está toda la gente de testigo. Tres veces le dije", se justificó el policía, quien pidió incluso que lo filmen, ante las amenazas de quienes pasaban por el lugar de escracharlo con las imágenes. 

En tanto, el vendedor le manifiesta: "¿Querés que me vaya a chorear?"

Transeúntes que pasaban por el lugar grabaron la situación y captaron el momento en el que, ante la inacción del sujeto, el policía patea la mesa con los productos que estaban a la venta.