El hallazgo de un pescador ruso causó conmoción en las redes sociales, luego de compartir imágenes de lo que los usuarios calificaron como un "bebé dragón".

El descubridor se llama Roman Fedortsov, quien se encontraba pescando en un mar de Noruega cuando encontró el espécimen que se diferencia de un pez por su cráneo y lo que parecen ser alas que salen de sus laterales.

Un pescador encontró una extraña criatura en el mar e internet lo calificó como un "bebé dragón"

Según se supo, Fedortsov es experto en fauna abisopelágica, y anteriormente ya había descubierto varias especies extrañas que de las cuales compartía fotos en sus redes sociales.

En lo que respecta al "bebé dragón", afirmó que "más largo que ancho y de un color predominantemente bermejo claro", y según uno de sus seguidores "parece sacado de una película de fantasía".

"Les dejo una cita de G.F. Lovecraft, una cosa es perseguir algo sin nombre, pero otra muy distinta es hallarlo", publicó el protagonista del hallazgo junto a la foto de la criatura.

Pese a las especulaciones, los expertos lo calificaron como una quimera, un pez cartilaginoso que, según consignó el medio The Mirror, también es conocido como tiburón fantasma.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!