BUENOS AIRES (ADNSUR) - "Boy" es un ovejero alemán que vivía en Temperley hasta que su dueña falleció hace pocos días. Entonces, su hija lo adoptó y se lo llevó a vivir con ella, al Barrio de Palermo. Sin embargo, un día Boy desapareció. La búsqueda se tornó angustiosa y extensa hasta que, cinco días después de que dejara su nuevo hogar, se lo encontró en su antiguo barrio: había caminado 27 kilómetros para volver a casa.(Foto: Cienradios.com)

Un perro caminó 27 km para regresar con su dueña fallecida

Esta historia de amor canino y fidelidad conmovió a todo Palermo. Una de las vecinas del barrio había adoptado al perro de su madre, luego de que ella falleciera. No era solo un acto de solidaridad para evitar que el animalito quedara en la calle, era la mascota a la que su madre prodigaba amor, era un pedacito de su propia progenitora.

Por eso, el día que Boy desapareció, la busqueda fue masiva, y la sorpresa -cinco días después- también: el ovejero había llegado a Temperley, buscando su antigua casa, y regresar con su dueña.

“No lo puedo creer. Tiene un Dios aparte. Lo abracé y lloré. Una emoción enorme. Es un perro celestial”, agregó en una entrevista la hija de la dueña de Boy.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer