El nene vio a un hombre parecido a Papá Noel en un crucero y se acercó a hablarle

Uno de sus hijos  vio a un hombre con barba blanca en un crucero y se acercó a hablarle sin dudar de que se trataría de Santa, y el señor, con el fin de no cortarle la ilusión, le explicó que estaba de vacaciones y que estaba más flaco porque estaba haciendo dieta.

La mamá lo posteó en Facebook, en donde compartió las fotos de su hijo y su otra nena muy felices junto a "Papá Noel".

"En el crucero Giovanni vio y reconoció a Papá Noel, y sin vergüenza se acercó a hablarle. Él le comentó que estaba de vacaciones, ya que había terminado de repartir los regalos, y que estaba haciendo dieta porque para Navidad come muchas galletas con leche. ¡Qué amable el hombrecito. Me enterneció su paciencia, carisma y cariño con el que le mantuvo la ilusión a mis pequeños. ¡Ellos, felices! El gesto que tuvo fue súper lindo. ¡Gracias, Don! No tuve oportunidad de preguntar su nombre, pero si ve esto, muchas gracias de corazón. ¡Mis peques les cuentan a todos sobre usted!"

Comodoro ya había sido noticia en medios nacionales por otra historia de un nene con Papá Noel, quien le pidió mediante una carta que le traiga una prótesis para su mamá, en lugar de juguetes ni golosinas.

Los Reyes Magos también fueron protagonistas este verano en otra noticia en la ciudad, luego de que otro chico les pidiera un trabajo para su papá en vez de regalos.

https://www.facebook.com/barby.miranda1/posts/2287951771236140