MADRID (ADNSUR) - Una maestra de un colegio de la localidad de Holyoke, en Massachusetts (Estados Unidos) vio que uno de los nenes de cinco años hablaba con uno de sus compañeros y le mostraba una pequeña bolsita de con estampados de Spiderman. Cuando e preguntó qué era lo que tenía en la mano, le mostró el contenido, que era un polvo blanco, y le dijo que eso le hacía sentir “como Spiderman”. Se trataba, ni más ni menos, que de cocaína.

La profesora avisó de inmediato al director del colegio, quien llamó a la policía y llevaron al chico al hospital para ver si había estado en contacto con la droga pero al parecer no porque la bolsa estaba sellada. Lo que no pudieron determinar es si el nene había ingerido cocaína en otro momento.

El menor explicó que había encontrado la bolsa debajo de su cama, por lo que los efectivos se dirigieron a su casa, donde encontraron al padre del niño, Benny García, estirado en una cama semi inconsciente. Cuando lo esposaron, alguna bolsitas de Spiderman cayeron de sus bolsillos. Más tarde, los policías encontraron 40 bolsas de cocaína en la casa y otras con heroína.

Los servicios sociales se encargaron del pequeño y de otro niño que en ese momento no estaba en la casa pero que también formaba parte de la familia, según detalló diario La Vanguardia.

La madre de los nenes no se enfrenta a ningún cargo pero el hombre fue detenido por una orden pendiente por posesión de heroína y luego acusado de posesión de cocaína y heroína, posesión con intención de distribuir cocaína y heroína, e imprudencia temeraria con un niño.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer