La madre de un alumno de 4 años denunció que el pequeño encontró a la maestra desnuda junto a un policía en un jardín de infantes ubicado en la comuna de Los Cedros, en la provincia de Córdoba.

La mujer relató que cuando fue a buscar al niño al establecimiento "lo notó medio raro" y al llegar a su casa, “se acostó, le agarró fiebre y estuvo con vómitos”. Al día siguiente, le contó que le vio "la cola a mi seño”.

La mujer insistió con las preguntas y el nene le confirmó: “Sí, mamá, yo la vi desnuda y el policía me picó los ojos”. En esta última afirmación, el nene habría querido decir que el uniformado le quiso “tapar” los ojos.

En diálogo con El Show del Lagarto, la madre del nene contó que inmediatamente se dirigió al Polo de la Mujer donde está el área de delitos contra la integridad sexual de menores y denunció el hecho. “Me tomaron la declaración, hicieron pasar a mi hijo con la psicóloga y le hicieron una revisión médica”, detalló.

Luego, se acercó al Jardín de Infantes para reclamar por medidas sobre lo que había sucedido. “Fui a pedir explicación a la directora y me dijo: ‘Quedate tranquila mamá, que todo se va a solucionar’”, reveló.

Por el momento, la maestra fue apartada de sus funciones. En el caso Interviene la fiscalía de Alta Gracia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!