RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Leo tiene 11 años que tiene autismo y busca a su incondicional amigo "Tito" desde hace un mes. Él y su familia no paran de buscar a su caniche gris, con quien habían salido a pasear el día en que se perdió mientras jugaban.

El perrito estaba con la familia y de pronto desapareció y nunca más tuvieron noticias suyas. 

Desde aquel día, Leo lo espera con ansias, ya que el perrito era su fiel compañero, e incluso lo acompañaba a algunas actividades cotidianas.

El perrito desapareció a principios de mayo en la calle Banciella, entre Santa Fe y 20 de Julio, cerca del Boxing Club de Río Gallegos, según informó Tiempo Sur.

 

 

Tal como informó semanas atrás ADNSUR, su familia lo publicó en diferentes lugares para intentar dar con el can pero no lo lograron.

Ahora, Leo ofrece su bici para tentar a quien pueda tener al perrito y lograr así que se lo devuelvan para volver a estar juntos. 

En su cuaderno, el niñp se dibujó él y a Tito, ambos con un rostro de tristeza, el corazón roto, y la frase: “Un mes sin verte Tito, te extraño. Nadie te encuentra…Todos me preguntan si te encontré y les digo que no”. 

En caso de que alguien lo tenga o haya visto, se puede contactar al 2966 15405574 o 15542042.