La municipalidad de Río Gallegos lanzó un insólito sorteo en el que regala un viaje al Mundial de Qatar 2022 que incluye pasajes, hospedaje y entradas a los tres primeros partidos de la Selección Argentina.

Sin embargo, exigió un insólito requisito para formar parte del concurso. Quienes estén interesados en participar, deberán sacarse e imprimir una foto con personas seleccionadas de la ciudad, en su mayoría funcionarios o políticos kirchneristas.

El sorteo “De Gallegos a Qatar” fue presentado por el intendente Pablo Grasso, a través de sus redes sociales. "Lanzamos el concurso para que viajes al Mundial de Qatar 2022. Con pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra selección Argentina y media pensión de alojamiento", anunció.

"Uno de nosotros va a poder viajar a Qatar 2022 para disfrutar de los tres primeros partidos de nuestra Selección Argentina", agregó.

Tweet de PABLO GRASSO

"Vas a tener que ganar el concurso para que el mejor viaje de tu vida se haga realidad", agrega y concluye: "Río Gallegos dirá presente en Qatar 2022 y vos podés ser esa persona".

Los requisitos para participar:

Ser mayor de 18 años; Especificar nombre, apellido y DNI.; Residir en Río Gallegos; Sacate una foto con una de las personas seleccionadas de la ciudad que aparecen en el video.

Luego, se debe imprimir la foto y en el dorso poner los datos personales y responder las tres preguntas seleccionadas propuestos en el video.

¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?; ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual? y ¿Cuál es tu sugerencia acerca de lo que falta aún en la capital de Santa Cruz?, son las tres preguntas claves.

Posteriormente se debe depositar la respuesta en la urna que estará ubicada en la Municipalidad de Río Gallegos a partir del 1 de agosto. Por último, aún no se ha confirmado ni el día ni la hora del sorteo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!