Un motociclista resultó gravemente herido luego de ser arrollado por una formación de un tren, cuando se asomó para cruzar con la barrera baja.

Ocurrió en un paso nivel de Buenos Aires, cuando un joven de 23 años que trabaja como delivery, intentó cruzar cuando el Tren Roca estaba a punto de pasar en el barrio de Quilmes.

El accidente ocurrió este fin de semana, el sábado a las 20:30 horas a la altura de la calle Dorrego de la mencionada localidad bonaerense. El momento del siniestro quedó registrado por una cámara de seguridad del municipio.

El motociclista llegó al cruce, se detuvo unos segundos en la barrera, y como estaba baja decidió cruzar. No se percató de la cercanía del tren, que lo emboscó.

La formación le enganchó una rueda de la motocicleta, expulsándolo hacia la calle. El joven sufrió politraumatismos y fracturas expuestas en sus piernas, y fue trasladado por el SAME al Hospital Iriarte.

El sábado por la noche, el servicio de transporte ferroviario de la línea Roca en Buenos Aires, permaneció limitado hasta que las autoridades dieron la orden de mover del lugar el rodado que sufrió el siniestro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!