BRASIL -Tales fue atendido de inmediato en la pasarela por los bomberos y llevado a un hospital, pero murió poco después cuando los médicos lo estaban revisando.

Amigos, parientes e incluso la madre sostienen que el joven estaba sano y tenía hábitos saludables: era vegetariano, practicaba yoga y no tenía ningún enfermedad ni desorden alimenticio, un problema muy común entre los modelos de pasarela. Sus conocidos lo describen un chico feliz y realizado con su carrera profesional, de proyección internacional, contó el medio El País.

El parte médico, que fue informado por la Policía Civil, indica que Tales sufrió una muerte súbita sin causa determinante aparente. El caso se registró como "muerte sospechosa por aclarar" hasta que lleguen los resultados de la autopsia.

Vídeos que circulan en redes socialesmuestran el momento el impactante momento. La organización difundió en una nota de prensa en la que confirmó la muerte de Tales a las 18.50 hora local y se reunió con marcas, directores de desfiles, estilistas y modelos para valorar la cancelación del evento.

"Lamentamos esta fatalidad y prestamos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales. Junto con la agencia Base MGT, estamos prestando toda la asistencia necesaria en este triste momento", difundieron. Sin embargo, no cancelaron el evento, algo que generó comentarios negativos entre los espectadores, reseña Clarín.