Una mujer caminaba sola por la calle cuando sufrió un intento de robo. Lo que no se imaginó es que un grupo de trabajadores que pasaba en colectivo iba a frenar el transporte para ayudarla.

Los pasajeros del colectivo le dieron una feroz golpiza al ladrón que intentaba robarle a la joven en Minas Gerais, en Brasil. El hecho se produjo en una calle del barrio de Abóboras y todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

El delincuente interceptó a la víctima cuando caminaba sola y comenzó a agredirla con la intención de robarle. En ese momento pasó por el lugar un colectivo que frenó, descendieron varios pasajeros y empezaron a golpear al asaltante, quien llevaba una camiseta de la selección argentina con la 10 de Diego Maradona.

Intentó robarle a una mujer y un colectivo lleno de trabajadores frenó para ayudarla

Otro hombre intervino para frenar la paliza cuando el delincuente estaba en piso cubriéndose la cabeza. Luego se radicó la denuncia. 

"El autor, de 22 años, huyó del lugar, pero fue arrestado horas después mientras se refugiaba en su casa", comunicó la Jefatura de Policía de Mina Gerais a través de un comunicado.

Las autoridades también informaron que "un muchacho de 25 años, que amenazó a los trabajadores con una botella de vidrio cuando vio que golpeaban a su amigo, también fue arrestado".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!