Leonardo Rossi es médico veterinario, nutricionista animal que vive en Colonia Caroya y, hace un tiempo, decidió transformar su casa en un hostel para perros.

“A principio de año me mudé a una casa que tiene patio grande, y a mí me gustan mucho los perros. Siempre busqué maneras de que ellos estén más saludables, vivan más tiempo y tenga una buena calidad de vida. Por eso, decidí compartir mis conocimientos y mi espacio, y transformar mi casa en un hostel para perros”, comentó.

El lugar intenta diferenciarse de una guardería canina, ya que permite a los animales estar en total libertad. “Le decimos hostel porque la idea acá no es venir y depositar al perro, sino que la mascota venga a pasarla bien. Acá no hay jaulas e, incluso, pueden entrar a la casa”, agregó.

Leonardo contó que el living se refaccionó para que se convierta en la habitación de los animales, donde cada uno tiene su colchoneta. Sin embargo, los animales tienen la libertad de dormir en cualquier lugar.

Un joven transformó su casa en un hostel para perros: ofrece estadía y alimentación saludable

Hice una inversión en colchonetas para que estuvieran cómodos, para que cada animal tengo lo suyo o que duerman juntos, como quieran. El living se transformó en una especia de dormitorio y, por suerte, todos los perros se llevan bien, así que duermen acá”, manifestó en diálogo con Radio Jesús María.

Respecto a los horario, el médico detalló que depende de la necesidad de los dueños: “Hay gente que los trae durante el día, llegan a las 9 y los buscan a las 20.30, que es el chek out. Después, hay quienes lo deja a la noche, el fin de semana o en las vacaciones”.

Un joven transformó su casa en un hostel para perros: ofrece estadía y alimentación saludable

El hostel canino es sólo uno de los servicios que ofrece Leonardo ya que también cuenta con: asesorías nutricionales y venta de alimentos naturales congelados ya listos para administrar a las mascotas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!