Un desafío simple pero tentador captó la atención de millones de usuarios en TikTok. Se trata de un joven fitness, que lleva 8 años de rutinas en el gimnasio, quien retó a ‘duelo’ a un albañil para determinar quién de los dos tiene más fuerza.

El influencer @luisitotime2.0 fue el encargado de ser el mediador y quien puso a competir a "la persona más mamada de Sinaloa", un hombre que lleva más de 8 años yendo al gimnasio, en contra de un albañil portando la camiseta del América, quien presumió la más reciente victoria de su equipo, alentándose a él mismo: "si le ganó el América al Puebla 6 a 1, que no te pueda ganar".

La primera prueba consistió en medir la fuerza alcanzada tras golpear la pera de una máquina de juegos en un centro comercial.

El joven fit fue el que comenzó con la demostración obteniendo 3879 puntos. Posteriormente el experto en construcciones logró superarlo ampliamente con una cifra de 7718. "Esa máquina tiene truco", exclamó lamentándose. 

No existe nadie más fuerte que un albañil Pt2… #luisitotime #mexico

Luego, el segundo reto se desarrolló en territorio conocido por el albañil, pues tenía que ver con cargar 2 bultos de cemento, de 50 kilos cada uno.

Un joven fit compitió con un albañil para ver quien tenía "más fuerza" y el resultado se hizo viral

A pesar de cargar con éxito la primera bolsa haciendo incluso algunas sentadillas, al colocarle el segundo saco de cemento, no pudo mantenerse en pie, incluso hizo un segundo intento, pero fracasó. El albañil no aguantó la risa, ya que, al ser parte de su oficio, esta prueba se le hizo más que sencilla.

Tras un intercambio de palabras, todo se definió en la última prueba, que se trató de cargar en una máquina de pesas 250 kilos con las piernas.

Un joven fit compitió con un albañil para ver quien tenía "más fuerza" y el resultado se hizo viral

El hombre del gym, al ver que estaban en un lugar en donde se sentía cómodo, intimó a su adversario: “Ahora sí, viejo estás en mi territorio. Te demostraré cómo se deben de cargar las cosas”, le marcó la cancha.

Tras los dichos, se colocó en la máquina y le dejaron caer unas pesas de 250 kilos, las cuales pudo cargar sin complicaciones, incluso se dio el lujo de pedir a una persona que se subiera en el aparato aumentando el peso que también pudo levantar.

El albañil por su parte poco pudo hacer, pues no consiguió igualar la marca, e incluso varias personas tuvieron que intervenir para que no ocurriera ningún percance.

Un joven fit compitió con un albañil para ver quien tenía "más fuerza" y el resultado se hizo viral

El video finalizó con el autor del reto preguntando a la audiencia quién ganó el duelo. "Gente, ustedes deciden quién gana, si el del gym o el albañil".

La publicación cuenta con 13.8 millones de vistas, 1.4 millones de likes, y más de 10 mil comentarios, varios de ellos inclinándose hacia el especialista de construcciones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!