Un joven tik toker de gran corazón e iniciativa recaudó casi 100.000 dólares para que un trabajador de 82 años pueda jubilarse y dejara su puesto de cajero en un supermercado. La dulce historia se viralizó en redes sociales.

Un video de una situación similar fue el detonante para que los espectadores se conmovieran y, a través de la página GoFundMe, reunieran rápidamente donaciones.

Rory McCarty publicó un video en TikTok el 17 de diciembre de Butch, de 82 años, trabajando detrás de la caja registradora. Durante la filmación, comentó que otros empleados mayores se volvieron virales y recibieron grandes donaciones. “Deberíamos hacer eso por Butch. ¿Quién donaría?”, expresó en el clip, que superó las dos millones y medio de reproducciones.

Let's give Butch the most amazing retirement gift ever seen. Gofundme link in bio #fyp #foryou #foryoupage #foryourpage #fy #fypage #butch #retire #walmart #reporter #foxnews #cnn #tiktok

Tras la repercusión de la gente, que pedía la jubilación de Butch, McCarty creó una página de GoFundMe para el hombre el 19 de diciembre, y dos días después, había recibido 98.000 dólares y quedó a solo 2.000 del objetivo.

Replying to @p0ppysmicz We are sooo close. Let's send Butch out on a retirement party the world will never forget. Gofundme link in bio #fyp #foryou #foryoupage #foryourpage #fy #fypage #tiktok #foxnews #cnn #news

En ese sentido, Butch reveló que había estado trabajando desde que tenía 11 años y había pasado 10 años en la Marina. También, afirmó que usaría el dinero para pasar sus “últimos 10 o 12 años” con sus hijos en Florida.

“Es nuestro trabajo como sociedad cuidar a nuestros mayores” y “¡Este hombre no debería tener que estar trabajando en absoluto! Nuestro los veteranos son los últimos en este país en estos días. Dios los bendiga a él y a usted” fueron algunos de los mensajes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer