CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una mujer echó a baldazos de agua a un indigente que dormía en la puerta de su edificio. La secuencia quedó registrada por el celular de una persona que desde su auto grabó la situación.

En las imágenes, que fueron compartidas luego en las redes sociales, se ve a la mujer con un balde amarillo lleno de agua, arrojando el líquido mientras el hombre intenta recoger rápidamente sus pertenencias -una bolsa, un cartón y una manta- antes de que se mojen. Luego ambos empiezan una discusión a los gritos e insultos.

El_Bot on Twitter

El hecho sucedió en la calle Lavalle al 1800 cerca de las 8 de la mañana. En Twitter, el usuario que compartió el video se preguntó: “¿Si fuese un perrito callejero reaccionaria igual?”. Los comentarios debajo hicieron hincapié en la “falta de sentido humanitario” y calificaron el accionar de la señora como “vergonzoso”.

Esta no es la primera vez que sucede un hecho similar. Hace algunas semanas, un indigente incluso le dejó un mensaje escrito a una señora que le había tirado las pocas pertenencias que tenía y que utilizaba para dormir en el palier de un edificio en Caballito.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!