A través de su cuenta de Facebook, Ariel Rodrigo compartió su historia el pasado lunes 25 de octubre cuando inició su viaje a dedo junto a su perra Freia, partiendo desde Chichinales, Rio Negro hacia Comodoro Rivadavia.

"Empezamos la aventura de hacer 1200 kilómetros para no abandonar a mi pequeña hija perruna Freia. Y si, a dedo estamos haciendo el viaje, esperemos tener suerte y llegar rápido a casa! Los primeros 100 kilómetros ya están hechos, ahora faltan 1100", señaló en el primero de sus posteos.

Un hombre viaja 1.200 km a dedo con su perra para llegar a Comodoro

De esta manera, fue sumando kilómetros, conociendo diversos pueblos y ciudades como Choel Cholel, para luego caminar hasta Lamarque, y de ahí avanzar a Ponoma.

"Estamos en Pomona esperando tener un golpe de suerte para llegar a SAN ANTONIO. DESTINO FINAL COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT", volvió a remarcar ayer en sus posteos diarios.

Un hombre viaja 1.200 km a dedo con su perra para llegar a Comodoro

Dos semanas atrás, el chubutense Alan decidió mudarse de Trelew, pero para no abandonar a su perro "Togo", es que resolvió emprender el viaje hacia su nuevo hogar en Esquel a dedo por las rutas de Chubut junto a su fiel amigo. Su historia se viralizó por el pedido de su esposa de que si lo veían en la ruta, lo levantaran y llevaran hasta el trayecto donde se pudiera. 

En un caso similar, esta vez Ariel en las últimas horas logró emprender viaje e ingresar a Chubut gracias a un camionero que los recogió en la ruta y los trasladó primero a Trelew y de ahí hasta Rawson, la capital chubutense donde pasaron la noche.

En las próximas horas se espera que hagan su último recorrido para terminar su viaje sanos y salvos. "A pasitos de llegar a casa! MUCHAS GRACIAS A CADA UNO QUE COMPARTE LA PUBLICACION Y SIGUE EL VIAJE!!! Saludos y gracias a todos!", concluyó.

Ariel Rodrigo
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer