Un usuario de Twitter escribió un hilo que es furor en la red social: el hombre contó que, como no quería tener más hijos, se hizo una vasectomía y explicó los motivos de su decisión.

“El cuidado de la concepción es responsabilidad de ambos miembros, pero curiosamente, excepto los preservativos, los métodos anticonceptivos son responsabilidad exclusiva de la mujer”, explicó.

Asimismo, agregó: “Además son ellas las que tiene que estar 9 meses gestando, llegado el caso de continuar con el embarazo. Por todo esto, pero principalmente porque, “no quiero tener más hijos”, es que me hice la vasectomía, agradezco a la ciencia que nos de esta posibilidad”.

“Y recomiendo a todo aquel que está en la misma situación que yo a hacerlo. Si lo haces no sos menos hombre, no te cambia la sensación, no te produce cambios hormonales, no disminuye tu potencia (por lo que indague, al contrario, ya les contaré)”, añadió.

“Desmitificar esto, deconstruir al macho insiminador, es parte de este cambio que todo hombre debería hacer, para colaborar con el inevitable y necesario camino hacia la igualdad”, opinó.

El hilo completo

https://twitter.com/JoanMa78/status/1084543275296587776