Este jueves, un helicóptero perdió el control y cayó en una tosquera, ubicada dentro del predio del exaeropuerto de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.

 Las cinco personas a bordo fueron rescatadas con vida y trasladas a centros de salud. Tres de los pacientes fueron a un hospital de Pacheco y otros dos heridos leves a Don Torcuato. Según los servicios médicos, sufrieron politraumatismos producto de la caída.

Un helicóptero perdió el control y cayó en una tosquera: hay cinco personas heridas

La nave terminó en un descampado cerca de la colectora de Panamericana con sentido a CABA y la autopista del Buen Ayre. Los tripulantes fueron rescatados por Bomberos voluntarios y también acudieron al lugar ambulancias y unidades de Defensa Civil.

De acuerdo a los servicios médicos, los tripulantes sufrieron politraumatismos producto de la caída y todos se encuentran con vida, aunque poseen golpes en distintas partes del cuerpo. El piloto fue identificado como Daniel Troncatti, quien había salido junto a los acompañantes desde el helipuerto “Tecno Cooper”, que se encuentra en el club aéreo Marino S.A en la calle Roberto Laplace al 3605, ubicado a unos metros del lugar donde cayeron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!