"En este vuelo estamos transportando a un grupo de Veteranos de Guerra de Malvinas, además de festejar el Día de la Patria, estamos conmemorando los 40 años de la gesta de Malvinas", comenzó el saludo homenaje del piloto del avión hacia los ex combatientes presentes en el vuelo que se dirigía hacia la localidad de Sarmiento.

Un 25 de Mayo distinto rumbo a RI 25 Sarmiento Chubut nuestra segunda casa”, publicó Nolberto Fillipi, en sus redes sociales donde compartió el emotivo video donde es reconocido por el piloto y los pasajeros que comparten el vuelo.

“Un 25 de Mayo distinto rumbo a RI 25 Sarmiento Chubut nuestra segunda casa”, posteó el VGM Nolberto Fillipi, en sus redes sociales donde compartió el emotivo video.

En medio de un emotivo reconocimiento, el comandante a bordo aprovechó el momento "para recordar y rendir homenaje a todos aquellos fallecidos en la Guerra de Malvinas" e hicieron extensivo el saludo a todos los veteranos.

Norberto Fillipi, uno de los Veteranos de Guerra a bordo del avión.
Norberto Fillipi, uno de los Veteranos de Guerra a bordo del avión.

"Desde ya expresamos, esta tripulación y en nombre de todos nuestro orgullo y nuestro agradecimiento para con ellos. Desde ya, muchísimas gracias y un orgullo enorme poder estar ayudando a transportarlos a su casa", concluyó. 

Según publicó La Informativa Digital, Nolberto viababa rumbo a Sarmiento, Chubut desde Córdoba para compartir junto a más de un centenar de ex combatientes y ex Soldados del RI25 los actos preparados para conmemorar los 40 años del Combate de Darwin y Pradera del Ganso donde 12 integrantes del Bravo25 pierden la vida en Combate.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!