COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este domingo 2 de junio se recordó el Día Nacional del Bombero Voluntario y todos los destacamentos de la ciudad salieron a recorrer las calles con las autobombas.

Durante la recorrida, los bomberos del Cuartel Central se llevaron una sorpresa que los emocionó. En una calle estaba Santi  y en sus manos sostenían un especial cartel que el pequeño dibujó, con la ayuda de su mamá.

“Nos encontramos con él, un pequeño que también suele estar con su cartel de agradecimiento cuando Papá Noel recorre las calles.  Muchas gracias amigo por estar siempre ahí”, escribieron emocionados a través de Facebook, al compartir  la foto de Santi.

 

#recorrido #sorpresas 😀🚒👏Durante nuestro recorrido nos encontramos con “el” un pequeño que también suele estar con su...

Publicado por Cuartel Central Comodoro Rivadavia en Domingo, 2 de junio de 2019

 

Ante esta publicación, Verónica, la madre del pequeño contestó: “Gracias a ustedes Santi volvió a casa feliz, diciendo que todos los bomberos lo saludaron”, destacó.

Mientras que el jefe Gabino Abejer, destacó el pequeño gesto del nene: “Siempre están ahí para saludarnos. ¡Que siga siendo un niño feliz y consciente de nuestro esfuerzo! Mi mayor cariño y admiración”, escribió.