Dos pequeños sorprendieron a la comunidad en la noche de este martes en Comodoro Rivadavia, cuando de pronto comenzaron a levantar residuos que estaban tirados en la playa. 

El suceso ocurrió durante la transmisión en vivo de ¡Buenas noches, Comodoro! de ADNSUR. Liz y Ciro tienen 8 y 10 años, son primos y observaron que había una gran cantidad de basura tirada en la zona de la playa y la rambla, entonces pusieron manos a la obra y se propusieron dejar el espacio limpio. 

“Con mi primo nos pusimos a limpiar, vi que la gente dejaba muchas cosas, mucha basura. Agarré la bolsa y empecé a limpiar. Dejan latas, cartón, cajas de jugo. Es la primera vez que veo la playa así de sucia, por eso nos pusimos a limpiar”, declaró Liz a ADNSUR. 

☀Martes de VERANO en Comodoro 🌊 / PARO de Colectivos por 72 horas

Liz y Ciro siguieron limpiando la playa durante la tarde-noche, encontrándose con algunos tachos de basura llenos y sin capacidad para seguir tirando residuos.

Cuando los niños fueron consultados acerca de que mensaje le enviarían a la gente, dijeron que “la gente no sea tan sucia y no tiren basura. Porque después puede ser que pase algo malo en la tierra con tanta basura que hay”. 

Una vez más, las nuevas generaciones demostraron la importancia de poner el ojo en un tema que cobra vital importancia día a día: el cuidado del medioambiente y la necesidad de una conciencia colectiva para evitar la contaminación. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!