Desde el Departamento de Servicio Eléctrico de la ciudad de Comodoro Rivadavia, actualizaron la situación del corte de luz en la ciudad y detallaron que se produjo un corte de luz que afecta a diez barrios de Comodoro.

Se había anunciado un corte programado, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento tendientes a corregir futuras fallas de gravedad, al detectarse una anomalía en los contactos del transformador de 15 MVA que se puso en funcionamiento este miércoles, en la Estación Transformadora del barrio San Martín.

Por este motivo, la SCPL con el objetivo de evitar los cortes rotativos nuevamente, necesita realizar un corte en algunos puntos de la ciudad, a los efectos de transferir parte de la demanda de dicha Estación a otra Estación Transformadora.

El corte de energía se realizará en dos partes hasta el momento. Este viernes 22 de julio desde las 17:30 hasta las 18:30 hs., en los siguientes barrios: Abel Amaya, Isidro Quiroga, Juan XXIII, Industrial, Bella Vista Sur y Oeste, Fracción 14 y 15, Los Bretes, Arenales, Atardecer, Parque Industrial y la localidad de Rada Tilly. El segundo corte de energía, se realizará desde las 18:00hs. y hasta las 19:00hs. en una parte del Centro. 

CÓDIGO SECRETO: 2150 (Para conocer de qué trata, suscribite a nuestro boletín informativo de WhatsApp)

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!