RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Leonardo Fuhr  fue electo como concejal de la ciudad de Río Gallegos, y a pocos días de asumir en la banca, se refirió a un proyecto que pretender presentar el cual está orientado a los espacios públicos y los perros de la calle.

Fuhr encaró la reparación de varias plazas de la capital, en el marco de un acuerdo que había realizado con el reconocido vecino Enrique Mansilla, que constaba en 180 días de trabajo para poner en valor espacios públicos.

Entre las propuestas que lleva adelante Fuhr se encuentran dos puntos clave para la ciudad: El transporte público y los perros sueltos. En el primer tema, propone un servicio de control mixto entre el Municipio y las empresas, idea que habían propuesto varios sectores que estuvieron en la contienda electoral. Su idea es un mayor recorrido y más frecuencia, además de una tarifa económica.

Con respecto a la cuestión de los perros una de las propuestas busca reinsertar a los perros de la calle en la sociedad, a través de un centro de adiestramiento.

La idea es poder llevarlos a un centro de rehabilitación, para prestar servicios de terapia para las personas que lo necesiten, así lo informó Tiempo Sur.