COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la tarde del martes se registró un fatal accidente en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando se derrumbó un andamio y dejó el saldo de un muerto y 13 heridos. El incidente ocurrió en una de las terminales que se estaba por inaugurar. Más de 40 rescatistas trabajaron en el lugar y la víctima fatal fue identificada como José Bulacio, capataz de la firma TANE, encargada de los andamios para el trabajo en altura. 

Pablo Maximiliano es comodorense y presenció el accidente que se registró en el momento que él ingresaba al aeropuerto para tomar un vuelo. En diálogo con ADNSUR relató el momento vivido.

Vimos como una grúa chocó con uno de los andamios y se lo llevó puesto, y con eso a una columna. Estaban todos mal los empleados adentro y enseguida se llenó de ambulancias, bomberos y la policía aeroportuaria”, dijo.

Asimismo explicó que se vivieron momentos de mucha angustia e incertidumbre entre los pasajeros que estaban en el lugar. “Al principio no se sabía cuántos eran los muertos. Había mucha angustia de los empleados igual”, indicó.

Pablo además aseguró que su vuelo salió en horario estipulado al igual que el resto de los vuelos, algo que lo sorprendió. “Adentro estaba todo normal. Los mismos empleados se preguntaban por qué no cerraban el aeropuerto, y no se suspendió ningún vuelo”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!