El Club Atlético Unión San Martín Azcuénaga, ubicado al norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia, recibió 250.000 pesos en efectivo por ser uno de los seis clubes que resultaron ganadores del sorteo especial del Telebingo Deportivo que se jugó el domingo 26 de junio pasado, recaudando más 36 millones para los clubes de la provincia.

El acto estuvo en manos del gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Leonel Lanzani, quien entregó el cheque publicitario al tesorero de la entidad deportiva, Fernando Mateeff.

La cuarta edición del Telebingo Deportivo, realizada el último domingo de junio, recaudó más de 36.000.000 de pesos que fueron destinados directamente a las 400 instituciones deportivas de la provincia, las cuales, a partir de ahora, cuentan con un aporte económico para financiar la compra de materiales, viajes, eventos y las necesidades a las que deban hacer frente.

Más de  50.000 cartones se vendieron en todo el territorio provincial a un costo de 1.000 pesos por número, de los cuales el 70% de ese valor se destinó de manera directa a los clubes.

La premiación constó de cinco Rondas a Bingo con 1.000.000 de pesos como premio en cada una de ellas, más seis sorteos extras de  250.000 pesos  en las que participaron solamente entidades deportivas de las distintas zonas de nuestra provincia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!