Un camionero fue detenido por manejar alcoholizado, y quiso sobornar a los policías que estaban controlando el vehículo con un ofrecimiento insólito. Trató de darles 20 mil pesos y un cajón de naranjas. 

El insólito hecho ocurrió en Mar del Plata, en el cruce de la Avenida Vértiz y la Ruta Provincial Nº 88, el jueves por la madrugada, cuando efectivos del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) realizaban un control vehicular.

Tras llamarles la atención, el andar de un camión Volvo 308 azul, los policías le hicieron las señas correspondientes para que el conductor detenga su marcha y realice el control de alcoholemia.

Tras negarse al teste, el chofer correntino, de 27 años, fue sometido a una requisa. Allí, los efectivos notaron que el conductor estaba ebrio, por lo que llamaron a inspectores de tránsito del municipio.

Pero, en ese momento ocurrió lo insólito, el conductor intentó esquivar el test y le pidió a los policías que lo dejen continuar con su recorrido. Para eso, les ofreció 20 mil pesos y un cajón de naranjas, según expresó la Jefatura Departamental en su comunicado de prensa.

Minutos más tarde, al llegar, los inspectores del municipio realizaron el test de alcoholemia y arrojó que el conductor de 27 años tenía 0,30 miligramos de alcohol en sangre, por lo que quedó detenido e imputado por el delito de «cohecho», mientras que el camión fue secuestrado y trasladado al playón municipal.

Fuente: TN 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer