Un impresionante accidente ocurrió el domingo a la tarde sobre la Ruta NAcional Nº 40. Un camión quedó colgando de un puente tras volcar. El conductor fue rescatado en un rápido operativo ya que el camión corría peligro de terminar de caer al río.  

El accidente ocurrió en el puente El Foyel, a unos 12 kilómetros de El Bolsón, la tarde del domingo cuando un camión de grandes dimensiones circulaba con una carga de cerámicos. 

Según se pudo establecer,  el chofer despistó y terminó volcando hacia al costado del puente, por lo que el camión quedó boca arriba y colgando gran parte de la carga. 

Los bomberos debieron rescatar al conductor.  Foto: Minoticiero
Los bomberos debieron rescatar al conductor. Foto: Minoticiero

El jefe de Bomberos Voluntarios, Jano Namor, señaló que se inició un principio de incendio en las cintas de freno mientras el conductor estaba en el habitáculo atrapado, pero los conductores de otros autos las apagaron con matafuegos ya que aún no habían llegado los bomberos. 

En tanto, señaló que el conductor, pese a quedar atrapado dentro de la cabina, ”afortunadamente solo sufrió golpes leves pero igualmente fue trasladado hasta el Hospital de El Bolsón, para un control más exhaustivo", dijo según publica Diario Crónica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!