REINO UNIDO (ADNSUR) - Una pesadilla se convirtió en la más inmensa alegría para una familia de Reino Unido. El pequeño Michael, de 14 semanas, se despertó de un coma de 5 días, y la foto del pequeño se hizo viral. “Es un momento que atesoraré con cada centímetro de mi corazón”, dijo Emma Labuschagne, la madre.

El bebé, a su corta edad, sufrió un paro cardíaco en su casa, por lo que los médicos no tuvieron opción más que de inducirlo a coma para evitar que su cerebro sufriera daños irreversibles. Además, los médicos le dieron una descarga con un desfibrilador y le inyectaron adrenalina para estabilizar su ritmo cardíaco.

Cuando llegaron al hospital, el diagnóstico fue desgarrador, señaló la CNN.  El pequeño tiene un fibroma cardíaco, es decir, un tumor de unos 5 centímetros que puede bloquear el flujo sanguíneo a su corazón. Por 5 largos días permaneció en coma y cuando despertó, algo hermoso y conmovedor sucedió.

Al ver el rostro de sus padres, el pequeño sonrió como nunca lo había hecho.

Un bebé despertó de un coma y su reacción emocionó a todos

Ahora, su familia promueve una campaña de donación para recaudar fondos para una cirugía y un trasplante de corazón,  indicó Radio Mitre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer