ESQUEL (ADNSUR) -  Este fin de semana se llevó a cabo una celebración por San Patricio en un patio cervecero de Esquel. Allí, un músico sufrió una descarga eléctrica cuando realizaba una presentación.

En el festejo se presentó de la banda “Miguelito y su Acordeón” en el Patio Gastronómico Cervecero, y en medio del show, el bajista recibió una descarga eléctrica que casi le provoca la muerte. El dramático hecho provocó que se suspendiera el escenario.

Miguel Ibáñez, líder de la banda relató - a EQS- que “Estaban terminando de tocar el primer tema cuando sufre la descarga eléctrica y casi se nos muere en pleno show. Nos cuesta mucho entender lo que pasó”.

Respecto de la salud del bajista, Cristian "Cuyi” comentó que “sus manos quedaron quemadas por lo que pasó y el instrumento que él usa no funciona más. Tenía muchos dolores así que anoche volvió al hospital”.

Luis Fuertes, miembro de la organización explicó que “fue una desgracia con suerte porque no tuvimos que lamentar ninguna víctima. Por mi parte estoy haciendo los trámites correspondientes para saber qué pasó y venimos a hacer el descargo”, dijo.

Asimismo, a través del Facebook del Patio Gastronómico Cervecero, dieron explicaciones de lo sucedido:

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!