El reconocido cuartetero será el miércoles 17 en el Predio Ferial de Comodoro. Es el primer show del hermano del fallecido Rodrigo Bueno en la ciudad. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ulises Bueno, el cuartetero del momento y hermano del fallecido Rodrigo Bueno, estará finalmente en Comodoro este miércoles 17, según confirmó el propio cantante en un video. A apenas siete días del show en Comodoro Rivadavia, se había puesto en duda la realización del evento, lo que provocó la angustia de todos sus fans. Mirá el video

"Este miércoles 17 vamos a estar cuarteteando con todos ustedes", dijo el propio Ulises Bueno.

El show de Ulises Bueno será el miércoles próximo en el Predio Ferial. La apertura de puertas será a las 19 horas y está previsto que el concierto comience a las 21:30 horas aproximadamente.

Éste será el primer recital del músico, hermano del fallecido Rodrigo Bueno, en esta ciudad.

Ulises incursionó de forma profesional en el mundo de la música a comienzos de 2003, interpretando en un principio, canciones de su hermano y otros artistas en pubs y boliches de diferentes ciudades de Argentina, a la vez que era el vocalista en una banda de rock.

A mediados de ese mismo año, editó su primer trabajo discográfico, titulado "Yo volveré", que fue recibido con gran éxito, al punto que el público y los medios lo consideraban como el "sucesor" de su hermano aunque Ulises no estaba de acuerdo.

A lo largo de su carrera artística, Bueno se consagró como cantante del género del cuarteto, siendo nominado en varias ocasiones a los Premios Gardel. También participó en conciertos multitudinarios como el Festival de Cosquín o el de Villa María, entre otros eventos importantes del país.

Ulises Bueno lleva editados 20 álbumes. Entre sus canciones más destacadas, se encuentran "Amante tú, amante él", "Sin miedo a nada", "Ojalá", "Dale vieja dale", "Intento", "Gabriela", "Soy", "Ahora mirame", "Que será", "Las alas de mi amante", "Como te atreves a volver", "Cuando quieras quiero" entre otras.