PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Un grupo de personas quedó varada  en la zona de la playa de Bahía Cracker en la localidad de Puerto Madryn  luego de que sus vehículos quedaran encallados. Pese a insistentes llamados a Defensa Civil y Gendarmería no fueron asistidos y recién sobre la noche personal de Bomberos brindó su ayuda.

Un grupo de personas que concurrió a la zona de Bahía Cracker en la localidad de Puerto Madryn, vivió una poco agradable experiencia luego de quedar encallados sus vehículos en el sector dado que máquinas estuvieron trabajando y la tierra se encontraba muy removida.

Respecto a ello, según señala Lu17, el propietario del hotel Samai Huasi donde se hospedan las personas, Pablo Mut, comentó "cuando se dan cuenta que estaban encallados llamaron a Defensa Civil y Gendarmería. Ninguno de los dos les brindó respuesta alguna y eso no puede pasar en una provincia turística” y añadió "realizaron algunos llamados más y finalmente tuvimos que ser nosotros lo que ayudamos a estas personas que estaban recorriendo lugares. Una de las respuestas de Defensa Civil de Rawson fue estamos cansados de auxiliar a gente que va a pescar a cualquier lado”.

De esta manera, los turistas pasaron más de ocho horas a la espera de ser rescatados y fueron bomberos de Puerto Madryn y Rawson quienes finalmente socorrieron a las personas cerca de las 22 horas por lo que además de agradecer a dichas instituciones Mut agradeció a la Secretaría de Turismo de Madryn dado que "se preocuparon por el tema y también realizaron algunos llamados para darle la importancia que se merece y que se actúe en consecuencia" finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer