COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tsuyoi participará de la novena edición de la exposición minera de la Patagonia, en Puerto San Julián, que se llevará a cabo entre el 7 y  10 de noviembre. Durante estas jornadas, Tsuyoi presentará la Ambulancia Hilux y Line Up Toyota, el stand contará con sorteos de accesorios de la Boutique Toyota y asesoramiento exclusivo para particulares y pymes.  

Los asesores realizaran agenda de Test Drive para el mes de Noviembre, la empresa anuncia bonificaciones de cancelación anticipada y también descuentos exclusivos en Toyota Plan de ahorro.

Los modelos disponibles para Toyota Plan de Ahorro son: Toyota Etios, Nuevo Yaris y Toyota Hilux, con opciones de financiación en 100% y 70/30, el plan permite al suscriptor cambiar de modelo o versión accediendo a todo el line up Toyota. (Conocé las bonificaciones y descuentos ingresando a este link bit.ly/WhatsAppTsuyoi o llamando al 2974204717)

Las opciones de suscripción son dos. El plan 100%, mediante el cual en 84 cuotas se paga el total del vehículo.

Ahora, a fin de tener cuotas más chicas y que más gente pueda suscribirse, se sumó la alternativa 70/30, es decir, se paga el 70% del valor del vehículo en cuotas y el resto al momento de licitar o salir sorteado. La actualización de las cuotas, como en todos los casos, se realiza de acuerdo al incremento de las listas de precios oficiales que presenta la marca mes a mes.

Advertencia de estafa

TsuyoiS.A. Concesionario Oficial de Toyota Argentina y Toyota Argentina advierten a los consumidores, sobre las estafas que se están realizando en diversos lugares del país, en las cuales los anunciantes ofertan a través de diversos medios, la venta de vehículos Toyota directamente “de fábrica”, a un valor muy inferior al de mercado y en condiciones de pago muy atractivas, incluso insertando ilegalmente el logotipo de Toyota para darle mayor veracidad a este delito. También se han utilizado promociones, sobre garantías extendidas simulando que los mismos han sido organizados por Toyota Argentina SA u otra distribuidora de la marca en otros países, para conducir a los consumidores a bridar los datos de su tarjeta de crédito, y así realizar estas estafas.

Por ello le recordamos, ante las quejas recibidas, y buscando advertir a los consumidores, posibles víctimas de estos delitos, que:
1 - Toyota Argentina SA no vende vehículos directamente al público, tanto la compra como la entrega de las unidades se realizan a través de un CONCESIONARIO OFICIAL como el nuestro ubicado en Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos web oficial tsuyoi.com.ar , cuya nombre se encontrar en la lista de concesionarios oficiales de Toyota Argentina https://www.toyota.com.ar/concesionarios

2 – Se recomienda tener cuidado con los anuncios que ofrecen grandes ventajas financieras para comprar un vehículo, por ello compare el precio anunciado con los precios de igual vehículo y modelo en el sitio web de Toyota Argentina SA o de un concesionario oficial.

3 - Nunca abone ningún monto sin antes verificar la idoneidad del anunciante (datos, CUIT, ubicación, entre otros).

Ante cualquier duda, puede contactarse con nuestro servicio de atención al cliente, llamando al 2974204717 o al teléfono fijo (0297) 4407600 en Comodoro Rivadavia o al (02966) 438191 en Rio Gallegos, o conéctate a tsuyoi.com.ar para chatear con representante en tiempo real por WhatsApp.