COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Jardín de Infantes Bambi cerró sus puertas en diciembre del 2018, a pesar del pedido de cientos de padres que solicitaban que se continúen con las actividades en el edificio ubicado en Kilómetro 3. A casi dos años del cierre, algunos vecinos lamentaron el estado de desidia del lugar.

A través de redes sociales, se compartió una foto que muestra el lamentable abandono del histórico jardín de DASU en la ciudad. “Lo que fue el Jardín Bambi en el abandono…mucha tristeza”, escribió en Twitter Marcelo Hirschfeldt al compartir la imagen del lugar.

Marcelo Hirschfeldt on Twitter

El emblemático jardín cerró sus puertas en diciembre del 2017, luego de que las autoridades de la Obra Social DASU, propietaria del lugar así lo confirmaran. "La decisión no ha resultado grata ni fácil, pero como ente de carácter público no estatal sin fines de lucro, cuya razón de ser es el cuidado de la salud de los trabajadores de la UNPSJB y sus familias, nos vemos en la necesidad de tomar esta dura decisión", aseguraron.

El cierre se realizó pese a las reuniones con autoridades universitarias, provinciales y municipales, y a través de gestiones de grupos de padres, haber acompañado el acercamiento con entidades locales.