COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Guillermo Maida es un vecino de Comodoro Rivadavia que decidió usar sus redes sociales para mostrar la basura acumulada en el Cerro Viteau. Según explicó, el lugar se ha convertido en una “excelente tribuna” para quienes deciden ir a ver los partidos sin público en el estadio municipal. Sin embargo, el panorama que dejarían después de cada partido causó gran indignación por la cantidad de basura que se ha comenzado a acumular en un sector.

“Este cerro se llama Viteau. Va desde el infiernillo hasta la altura del estadio municipal. Al estar cerrado el estadio para el público pasó a ser una excelente tribuna para ver el partido”, comenzó explicando Guillermo Maida en su cuenta de facebook donde publicó una foto del cerro. 

“esas latas las recogí el lunes último en el sector remarcado con naranja; no estuve mucho tiempo, me llevó 20'' hacerlo, me dediqué solo a las latas, pero había de todo”, mostró con una foto donde se puede una importante cantidad de latas que levantó en esa zona del cerro.

El vecino aclaró que “sin entrar en debate” se debería hacer a algo como vecinos  para evitar que la  basura se siga acumulando en dicho lugar. “No digo prohibir el acceso, pero sí ir con bolsitas y llevarse los residuos”, planteó.

Y por otro lado expresó si quienes van a hacer el “aguante” a sus equipos podrían “resistir la tentación” de no escribir las piedras del cerro, al recordar que este domingo se jugará un nuevo clásico Huracán-Newbery.

La publicación fue compartida más de 300 veces con comentarios de vecinos que lamentaron el estado del lugar, donde muchas personas optan por ir a hacer caminatas y disfrutar de los bellos paisajes de la ciudad.

Este cerro se llama Viteau, va desde el infiernillo hasta la altura del estadio municipal. Al estar cerrado el estadio...

Posted by Guillermo Maida on Friday, January 22, 2021
Guillermo Maida