Arcioni participó de los actos oficiales por los 133 años de la llegada de los rifleros al Valle 16 de Octubre.

TREVELIN (ADNSUR) - En el marco de los 133 años de la llegada de los rifleros al Valle 16 de Octubre, el gobernador Mariano Arcioni participó de los actos oficiales en Trevelin.

El mandatario estuvo acompañado por el intendente Omar Aleuy y vecinos de la localidad en la ceremonia oficial que se realizó en esa ciudad.

Arcioni felicitó “a los rifleros porque eso es cuidar la cultura y las raíces, es saber de dónde venimos para poder transmitirle esos valores a las generaciones futuras”.

En su discurso señaló: "siempre nos van a encontrar junto a los vecinos escuchando sus necesidades y buscando la forma de dar respuesta. Nunca bajamos los brazos y gracias a eso hoy tenemos un provincia que mira al futuro, apoyando al sector productivo y al desarrollo de Chubut".

Arcioni estuvo acompañado por el intendente Aleuy, quien le brindó su apoyo a la gestión. "Vamos a acompañar a nuestro gobernador, lo vamos a apoyar como lo hicimos siempre. Vamos a trabajar para reactivar la obra pública porque ese es el desarrollo genuino que le da trabajo a la gente".