TREVELIN (ADNSUR) - Distintas áreas del Gobierno de Chubut llevan adelante un trabajo articulado y en terreno por el brote del hantavirus. Este martes, la ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, se reunió con el intendente de Trevelin, Omar Aleuy.  Por otro lado, el municipio de Trevelin sigue trabajando en diferentes medidas para ayudar a la comunidad y confirmó que se suspenderá el cobro de una tasa municipal.

Continúan las tareas de asistencia y acompañamiento a las personas aisladas y sus familias

Del encuentro participaron los secretarios de Gobierno, Eduardo Pérez, y de Desarrollo Social, Gloria Alarcón, además de la directora del Hospital, Patricia Avaca. Y tuvo como propósito, coordinar con Salud la asistencia de las personas que se encuentran en aislamiento por el brote del hantavirus.

Además de analizar las acciones conjuntas, se acordó concretar este jueves un encuentro con el Área Programática, para continuar con la asistencia y acompañamiento a las personas aisladas y sus familias.

SUSPENDEN COBRO DE IMPUESTOS

Por otro lado, el municipio de Trevelin continúa trabajando en diferentes medidas para ayudar a la comunidad en el marco del brote de hantavirus, y confirmó este miércoles que se suspenderá el cobro de una tasa municipal.

“El municipio resolvió suspender el cobro de la tasa de inspección, seguridad e higiene con la contingencia. Será para cabañas alojamientos turísticos, hospedajes, hosterías y camping”, indicaron en un comunicado.

https://www.facebook.com/207966292872922/photos/a.214467355556149/818907421778803/?type=3&theater