La firma Diarco presentó al intendente, Adrián Maderna, un proyecto para ampliar de sus instalaciones comerciales en Trelew, que demandará una inversión de más de 4 millones de dólares.

El supermercado mayorista mejorará los puestos de atención al público, tendrá un nuevo depósito y agrandará el estacionamiento. El Ejecutivo municipal presentará al Concejo Deliberante un permiso para que desprenderse de las tierras en donde se hará la ampliación.

En la reunión, este lunes en el despacho de Maderna, estuvieron con el Intendente el gerente local de Diarco, Juan Chapur; el secretario de gabinete, Norberto Yauhar; y el titular de Planificación, Ricardo Quiroga,

Representantes de Diarco le enseñan el plano de la ampliación del supemercado a Maderna y a Yauhar. Foto: Municipalidad de Trelew
Representantes de Diarco le enseñan el plano de la ampliación del supemercado a Maderna y a Yauhar. Foto: Municipalidad de Trelew

 Al término de la reunión, Yauhar sostivo que "están planteando la ampliación de su estructura comercial en la ciudad de Trelew, con la ampliación de los depósitos, los frentes de atención al público, y la playa de estacionamiento”.

Además, el secretario de gabinete de Trelew subrayó que "al estar (Diarco) ubicado en inmediaciones de una rotonda queremos brindarles seguridad a todos los vecinos que se acerquen al lugar".

Por su parte, Juan Chapur, representante de Diarco, sostuvo que "necesitamos poder comprar los terrenos fiscales para poder avanzar en estas obras importantes. Necesitamos cerrar una calle y abrir otra para poder concretar los trabajos. Además otra empresa privada también tiene que tener accesibilidad para la construcción que pretende realizar en el terreno lindero”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!