En el Hospital Zonal de Trelew hay dos cuadros complejos de Covid  que generan preocupación, a la luz del incremento de casos que se registró en la zona del Valle durante el mes pasado.

En estos días, un niño de dos años fue derivado a la terapia intensiva del Hospital, con un cuadro delicado de Covid. El menor se encontraba internado en Rawson, según indicó el director del nosocomio, Cristian Setevich, al diario Jornada.

Es el segundo pequeño vulnerable que contrae el virus, que sigue presente en el Valle. Los primeros días de junio, un bebé de un año y cinco meses había sido internado estado crítico en el Hospital "Santa Teresita" de Rawson y luego trasladado a Trelew.

El otro caso complejo de Covid que hay en Trelew, es el de un paciente adulto que está internado en la terapia intensiva del hospital, según indicó Setevich.

Las autoridades sanitarias insisten a la ciudadanía para que completen las dosis de la vacuna para el Covid, y sigan tomando los recaudos necesarios.

Si bien hubo una merma de casos en este 2022, en el mes que pasó se registró un leve incremento que no pasó inadvertido, y se contrapone con el amesetamiento que se venía dando en los primeros meses del año.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!