TRELEW (ADNSUR) – Luego de que se decidió incrementar el valor del Sistema de Estacionamiento Medido en la última sesión del Concejo Deliberante, en Trelew ahora analizan la posibilidad de aplicar un segundo incremento por falta de monedas, informó en su edición de hoy Diario Jornada.

El aumento se daría de forma anticipada al escalonamiento aprobado en el recinto. Y la propuesta sería que en octubre la media hora cuesta 10 pesos, es decir el doble de lo que costaba hasta hace pocos días y muy por encima de los 7 pesos que cuesta en la actualidad.

Según explicó Jornada, el problema es que los operadores tienen muchos inconvenientes al momento de dar el cambio a los usuarios (no hay monedas circulantes) y el conflicto es permanente.

Al respecto, la presidente del Cuerpo Deliberante, Leila Lloyd Jones, explicó: “nos contaron sobre los inconvenientes que tuvieron con el tema de cobrar la media hora a $7. Ingresarán una nota y es el secretario de Gobierno quien pedirá la modificación”.

“Ellos nos pidieron adelantar el incremento previsto para noviembre, a octubre. Lo vamos a ver. Aún no lo pudimos trabajar. Recepcionamos las inquietudes por ahora, porque realmente, se les está complicando por el tema del cambio, no hay monedas”, reiteró.

Trelew: quieren aumentar el estacionamiento por falta de monedas
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!