Personal de la Cooperativa Eléctrica de Trelew se encuentra trabajando en la rotura de un caño en la intersección de las calles Galina y Urquiza de la ciudad. El inconveniente se produjo en el sistema de impulsión que pasa por el lugar, y el corte del suministro afecta a 24 barrios de la ciudad. Se estima que podrían terminar su reparación cerca del mediodía.

Según informó la Cooperativa Eléctrica local, este jueves pasadas las 20 se tomó conocimiento respecto a la rotura de un caño de agua en la intersección de las calles Galina y Urquiza de la ciudad, por lo que se debió interrumpir el suministro de agua potable en varios barrios producto de este inconveniente.

Durante toda la noche, el personal del área de Agua y Cloacas trabajó para desagotar y descubrir la rotura. Aproximadamente a las 6 de la madrugada de este viernes, los trabajadores lograron dar con la fuga.

Tweet de Cooperativa Eléctrica de Trelew

Desde la Cooperativa indicaron que se encuentran trabajando para reparar la rotura y se estima que las refacciones podrían concluir cerca del mediodía.

LOS AFECTADOS

⏹️ SECTOR II: Malvinas, Democracia, Centro, Alberdi, Guayra, Padre Juan, Los Olmos, Santa Mónica, Illia, Belgrano, Sarmiento.

⏹️ SECTOR III: Progreso, Unión, La Laguna, Planta de Gas.

⏹️ SECTOR V: San Martín, Oeste, Perón, Don Bosco, Tiro Federal, Norte, 119 Viviendas, Luz y Fuerza y 290 Viviendas.

En la zona se acumuló un gran caudal de agua. Foto: Radio 3.
En la zona se acumuló un gran caudal de agua. Foto: Radio 3.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!