La mayoría de los deudores de impuesto automotor en Trelew, son propietarios de vehículos de alta gama modelos 2021 y 2022, de acuerdo con un relevamiento que hizo la Municipalidad en estos días.

El coordinador de Rentas del municipio, Francisco González, indicó en la ciudad que hay 300 autos y camionetas de lujo sobre un total de 3000, que arrastran deudas de patente superiores a los $ 50.000.

El funcionario de Rentas, en diálogo con Canal 12, avisó que llegarán intimaciones a los deudores y, si no pagan, la Municipalidad hará las presentaciones correspondientes ante la Justicia.

La Municipalidad de Trelew desarrolló un sistema por el cual los agentes verifican en línea el estado de situación de los vehículos.

En los últimos días, la Municipalidad comenzó a realizar controles por intemedio de la Dirección de Tránsito y la Coordinación de Rentas, para identificar a los deudores del impuesto automotor.

Por último, González explicó que hay casos de contribuyentes que deben dos o tres cuotas, pero aquellos vecinos que tienen deudas abultadas serán intimados a que se pongan al día.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!