Los vecinos de Trelew tienen tiempo hasta el próximo 11 de diciembre para llevar a sus hijos a que les apliquen la vacuna contra la rubéola, paperas, sarampión y poliomielitis. 

Cabe remarcar que esta es obligatoria y además es requisito para poder inscribirlos en los jardines y las escuelas el año que viene.

La campaña nacional finalizaba en noviembre pero se extendió dos semanas más debido a los bajos niveles de vacunación alcanzados hasta el momento.

La vacunación comprende a los menores desde los 13 meses hasta los 4 años inclusive, sin excepción.

Según informaron desde el Hospital Zonal, las familias pueden llevar a sus hijos a aplicarse la dosis hasta este miércoles, de lunes a viernes, en el vacunatorio central, de 7 a 16 horas.

Los centros de salud Dr. Morado, Tiro Federal, Franzetti, Gwenda Williams y La Loma funcionarán los días de semana de de 8 a 14 horas.

Los CAPS Etchepare, Planta de Gas, Sarmiento, Pacual Daleoso y Villa Italia, durante la semana, de 8 a 16 horas. Y los CAPS Ramón Carrillo y Amaya, los mismos días de 8 a 18 horas.

Por último, los sábados de 8 a 12 horas estarán vacunando en los centros de salud Etchepare, Ramón Carrillo, Amaya, Planta de Gas y en el vacunatorio central.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!