Trasladaron a sala común al joven apuñalado en un camping durante Año Nuevo
"Hoy puedo sonreír de nuevo", destacó la mamá de Elías en su cuenta de Facebook. Tras 14 días de luchar por su vida, el joven evoluciona favorablemente.
LAS HERAS (ADNSUR) - El joven apuñalado en el abdomen el pasado 1 de enero en medio de una brutal pelea en un camping de Las Heras salió de terapia intensiva y fue trasladado a una sala común. Así lo contó este martes la madre de Elías a través de su cuenta de Facebook: "Hoy puedo sonreír de nuevo", aseguró.
"No alcanzan las palabras para tanto agradecimiento. A Dios quien está por sobre todas las.cosas. A la familia, amigos, conocidos y gente que ni conocía y sin embargo se acercaron a darme un abrazo o a ofrecerme sus oraciones. Es increíble lo vivido, y más allá del dolor y del terror de haber podido perder a mi hijo hoy sólo tengo gratitud en mi alma... A los médicos y enfermeros, camilleros y todo el personal del Hospital que estuvieron al cuidado de mi pequeño gran amor infinitas gracias!!!", escribió su madre, Tammy Ubilla.
Elías Vidal fue herido con un arma blanca en el abdomen el 1 de enero de este año durante el festejo de Año Nuevo en un camping de Las Heras. El joven, que pasó tanto por el quirófano como por terapia intensiva a través de los últimos días, ya se encuentra estable, informó La Opinión Austral.
Según narró su papá días atrás, a Elías le "descubrieron una peritonitis y tuvieron que cortarle la mitad del intestino" por lo que volvió a terapia intensiva y estuvo con respirador artificial.
La causa tendrá novedades dentro de los próximos días ya que el juez subrogante Guillermo Ghio resolverá la situación de los cinco detenidos, incluido el presunto autor de la puñalada más una menor que quedó en libertad, precisó el diario Nuevo Día.
