La Dirección General de Veterinaria de Comodoro Rivadavia resaltó que el servicio de castraciones gratuitas que brinda el Municipio se trasladará temporariamente a Caleta Córdova.

El cambio se realizará del 22 al 26 de este mes en la sede de la vecinal, ubicada en Punta Novales 500, de lunes a viernes de 8 a 12.

De acuerdo a lo informado, la obtención de turnos se podrá gestionar a través del Turnero web y por presentación espontanea.

También se podrán pedir turnos de manera presencial en la Sede Vecinal en el horario de 8 a 12 y de 18 a 20.

"Se informa a aquellos vecinos que desean hacer uso del Servicio y se vean imposibilitados de trasladar a sus mascotas por sus propios medios o bien carezcan de movilidad alguna,
de movilidad alguna, pueden acercarse en forma personal a la Sede Vecinal o bien tomar contacto vía telefónica al 2975390204  a los efectos de que desde la misma se coordine el traslado de los animales para su intervención quirúrgica", se indicó.

Sobre ese punto, se aclaro que el mismo será realizado con un móvil provisto por la Dirección de Veterinaria y Control Sanitario y será exclusivamente para los vecinos del Bº Caleta Cordova y El Faro que acrediten los inconvenientes de traslado.

"Aquellos Vecinos que hagan uso del Servicio a través de la modalidad de Presentación Espontanea, se les informa que deberán presentar sus mascotas con un ayuno de 12 hs de agua y comida. La presentación de las Mascotas para Intervención deberá ser realizada por
personas mayores de edad, quien deberán presentar su correspondiente DNI", se precisó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!