CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Tras revertir el cuadro severo de infección con el que había ingresado al Sanatorio La Trinidad, en Buenos Aires, Carlín Calvo fue dado de alta luego de pasar una semana internado.

Según confirmaron de su entorno, el actor ya está en su domicilio recuperándose, tras haber podido superar un cuadro de sangrado urinario y de sepsis severa que lo mantuvo internado desde fines de noviembre, informó TN.

El informe médico hecho público a pedido de familiares del intérprete, de 66 años, detallaba en aquel entonces que Carlín estaba internado en la Unidad de Cuidados Críticos, advirtiendo que su pronóstico era "delicado" y que seguía recibiendo los cuidados.

Hace años que la salud del actor está complicada. En 1999 sufrió un primer accidente cerebrovascular (ACV), y once años después, tuvo un segundo episodio, antes de salir a escena en la obra Taxi en Mar del Plata. Desde entonces, Calvo perdió la movilidad y comenzó un tratamiento de rehabilitación con kinesiólogos y masajistas.