Charly García fue dado de alta médica y según se conoció, continuará en su domicilio particular el tratamiento de recuperación por la quemadura en la pierna que sufrió el pasado el 22 de febrero.

Según detallaron los profesionales, el artista tendrá observaciones periódicas en la clínica donde había sido atendido.

La noticia se conoció en las últimas horas, pero García volvió a su departamento el viernes pasado en medio del hermetismo con que se vivió su internación desde finales de febrero último en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Tras pasar un mes internado, le dieron el alta a Charly García

Fue su entorno el encargado de confirmar la información, a través de un comunicado de prensa. "Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio", dice el texto.

"Gracias a todas las personas que vibraron la mejor, acompañando la recuperación de Charly y al equipo médico: Dr. Federico Rife, Cirujano Plástico, y su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!